¿Cómo ahorrar en calefacción eléctrica?

 

Ya ha llegado el frío y generalmente para combatir el frío y complementar nuestro sistema de calefacción principal utilizamos calefactores, estufas o convectores.

 

Cada uno de estos aparatos eléctricos tiene su ventaja y su inconveniente.

 

Los calefactores eléctricos son la solución más práctica para caldear la temperatura en estancias pequeñas. Los calefactores eléctricos son rápidos, económicos y no consumen ningún tipo de gas, por tanto su seguridad es máxima.  

Cierto es que se puede notar un incremento en nuestra factura de luz, pero para casos puntuales podemos utilizar estos aparatos ya que hoy en día existen en el mercado una gran variedad de calefactores eléctricos de bajo consumo. En nuestra tienda puedes encontrar el calefactor eléctrico vertical que además de ser compacto y cómodo es un calefactor barato.

 

calefactor electrico barato

 

Por otro lado también existen los convectores eléctricos que también tienen sus ventajas, te nombramos algunas de ellas:

 

  • Son pequeños y manejables.
  • No necesitan ningún tipo de instalación.
  • La gran mayoría de los convectores eléctricos son de bajo consumo.
  • Son muy prácticos para calentar pequeñas estancias como el baño.
  • Son un complemento perfecto a otros sistemas de calefacción.
  • Son económicos.

En nuestra tienda tenemos un modelo de convector eléctrico barato, siendo este nuestro producto más vendido gracias a su similitud con el convector Orbegozo ya que tiene prácticamente las mismas características y casi a la mitad de precio, resultando ser el convector eléctrico más económico del mercado.

convector electrico barato

Lo que todos conocemos como la típica estufa de baño, se trata de una estufa de cuarzo con 3 potencias, pequeña en dimensiones y muy práctica igualmente para calentar pequeñas estancias o para utilizar como estufa eléctrica de baño, colgándola en la pared o en el suelo.

En este caso nuestra estufa eléctrica de bajo consumo es la más barata del mercado y no por ello tiene menores prestaciones.  

estufa electrica de cuarzo

 

Con la misma potencia pero algo más grande y oscilante, tenemos también la estufa halógena que igualmente nos sirve para complementar el sistema de calefacción que tengamos en casa.

 

estufa electrica halogena barata

 

 

 

 

Te damos algunos consejos para utlizar correctamente cualquiera de los aparatos eléctricos de los que hemos hablado:  Calefactor eléctrico, convector eléctrico o estufa eléctrica.

 

  • Manten el aparato eléctrico lo menos a 1 metro de distancia de cualquier cosa parte del mobiliario o personas.
  • Manten el aparato eléctrico fuera de las zonas de paso. Nunca bloquear una salida.
  • Manten a los niños lejos del aparato.
  • Conecta el calefactor directamente a la toma de corriente. Nunca utilice un cable de extensión.
  • Se deben apagar cuando se sale de la habitación o cuando nos vamos a dormir.